boton1mayo   boton5-10m

boton9m   boton10-12m

boton12m

boton15mboton_plazas_12m

 boton_actasboton_material_difusion

boton_programacion12m

Este es el índice de acciones y convocatorias para este mayo de 2013 en Madrid. Pincha en cada enlace para más información. Nos vemos en las plazas.

27 respuestas a

  1. Victor dijo:

    Mucho ánimo de parte de uno de los muchos “expulsados” de España!! Este movimiento es una de las pocas razones por las que merece la pena volver.

    • Cris dijo:

      Me uno al comentario de Victor, después de mucho tiempo me he visto obligada a ser arrastrada por esa “expulsión”, participaré en la distancia y en todo lo que pueda en mis visitas!!Mucho ánimo!!

    • Javier dijo:

      Hola, hoy más que nunca hay que plantar cara al verdadero terror que es el causado por el estado que no está arruinando las vida estos se está convirtiendo en un estado policial fascista que nos quita la libertad, la Revolución tiene que llegar por favor más pronto que tarde.

  2. Andrés dijo:

    Jaén: Manifeestación 12M a las 18h. Convoca Movimiento 15M

  3. Cory dijo:

    Este mayo va a ser florido y revolucionario. Es genial que 2 años despues el movimiento 15m siga vivo y cuestionando el sistema q no nos representa

  4. Manuel dijo:

    Tanta manifestación unas por una cosa y otras por otras cosas. ¿No os dais cuenta de que el problema es el mismo para todos los sectores? UNIDAD DE LUCHA, y la solución es la REPUBLICA y asi cambiar todo de arriba abajo.

  5. Loreley dijo:

    El cartel “1º y 2º de mayo” no lleva a ningún lado… creo que habría que hiperenlazar esto: http://madrid.tomalaplaza.net/2013/04/16/mayo-2013-1-y-2-de-mayo/

  6. Libres dijo:

    El cambio empieza mañana!!!!!!!! todos buscamos el mismo fin cambiar este sistema por uno mas justo y libre!!! porque separarnos y no luchar todos juntos????

  7. Santi dijo:

    Y en la corrupta València que, se hace algo ??? Moltes Gracies.

  8. yolajb dijo:

    ¡¡¡ Mayo en todo su esplendor ¡¡¡ No voy a perderme esta oportunidad de formar parte de la Historia, mi Historia.

  9. Eldany dijo:

    “A la vida nadie la puede parar” José Luis Sampedro.
    Somos la vida que brotó con el #SOL y nada ni nadie podrá pararnos porque:
    ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

  10. Carlos Ernesto dijo:

    Dos años de vida muy fructíferos. Sin embargo, es una propuesta de cambio de pensamiento y de acción que el 15M hace a la sociedad, que no es de corto recorrido.
    Sólo ese contenido nos invita a ser pacientes, trabajadores como que lo somos, aguerridos y persistentes. Nuestra horizontalidad e inclusividad unido a nuestro pacifismo, indican a proios y extraños que estamos consgtruyendo algo nuevo que no es desconocido para las personas. Sigamos este camino, paso a paso.
    De norte a sur, cueste lo que cueste. Un besoabrazo de oso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*